Guayaquil: Cdla. Bolivariana. Calle Bombona y Simón Rodríguez mz. K, solar 19 | Quito: Av. Antonio Tandazo no. 41 y Puma de Vivar

Agentes de Primer Nivel

Nuestro equipo de agentes de seguridad se encuentra debidamente capacitado y equipado. Listo para responder a las exigencias del entorno.

Para Toda Necesidad

Servicio de vigilancia armada disponible para todo tipo de instalaciones, sean residenciales, comerciales e industriales.

100% Autorizados

Cumplimos con todos los requisitos exigidos para el desarrollo de la actividad de seguridad.

Con SEGURIDAD te protegeremos

 

Personal capacitado para su seguridad. Nuestro equipo de guardias privados está dotado con uniforme completo, radio de comunicaciones y armamento, este último determinado según el lugar de servicio, la afluencia de público y el número de vigilantes que requiera la instalación. Ofrecemos planesflexibles para su seguridad:  24/7, de 8 horas o rondas disuasivas (patrullaje).

Instalamos puestos de guardianía fija, con planes variables por cantidad de horas y días. Contamos también con servicio 24/7 de guardianía fija. Además, ofrecemos el servicio de protección eventual, en el que se asigna personal de seguridad para la cobertura de un evento, fiesta o reunión.

Cotiza Nuestro Servicio de Seguridad

 

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Detalles

     

    ARSEG CÍA. LTDA., está dedicada a brindar servicios de seguridad y vigilancia privada, buscando salvaguardar la integridad de sus aliados estratégicos y colaboradores, por tal razón, la alta dirección está comprometida a establecer, mantener y mejorar continuamente un alto estándar de servicio.

     
    Guayaquil: Cdla. Bolivariana. Calle Bombona y Simón Rodríguez mz. K, solar 19
    Tel. (593) 4 2399170 / 2293935 / 2293835
    Quito: Av. Antonio Tandazo no. 41 y Puma de Vivar
    Tel. (593) 2 338972
    info@arseg.com.ec
    www.arseg.com.ec