Guayaquil: Cdla. Bolivariana. Calle Bombona y Simón Rodríguez mz. K, solar 19 | Quito: Av. Antonio Tandazo no. 41 y Puma de Vivar

Servicio Altamente Disuasivo

Visitas de seguridad a las instalaciones brindan un efecto de alta seguridad al no tener horas determinadas

Alternativa de Bajo Costo

Siéntase protegido con la flexibilidad de nuestros planes de patrullaje tanto eventual como permanente con precios al alcance de su presupuesto.

Control Complementario

Manténgase informado en tiempo real de las posibles deficiencias o debilidades en materia de seguridad de sus instalaciones

  • Seguridad Armada
Este servicio consiste básicamente en la provisión de un número de visitas predeterminadas   a  las instalaciones que el cliente designe, por parte de una patrulla de respuesta armada.  Las visitas podrán contratarse de manera indistinta en horarios diurnos y/o nocturnos  dependiendo de la necesidad del cliente, partiendo de un número mínimo de visitas recomendadas por la empresa, número que dependería del tipo de instalación a atender  y con la factibilidad de incrementar este número de visitas propuesta por un  valor adicional.

Las patrullas asignadas para el servicio están conformadas por agentes de seguridad debidamente capacitados y equipados  (uniformes, equipo de protección, armamento, equipo de comunicación, cámara fotográfica y de video, rastreador satelital para el vehículo entre otros).  Dentro del equipamiento asignado a la patrulla, se cuenta con un dispositivo electrónico, que les permite evidenciar el número de visitas y datos importantes como la fecha y hora de las mismas, respaldado por la ubicación a través de un sistema de GPS.

Al finalizar cada mes se emitirá un reporte en el que constará un resumen de todas las visitas realizadas durante ese período de tiempo en el que se detallarán la fecha y horas de las mismas. Este reporte será enviado vía correo electrónico.

  • Los patrullajes aleatorios brindan un efecto altamente disuasivo al no tener horas predeterminadas de las mismas.
  • Es una alternativa de seguridad de bajo costo.
  • Le permite al cliente estar permanentemente informado de manera inmediata de las posibles deficiencias o debilidades en materia de seguridad que sus instalaciones puedan presentar.
  • Le permite controlar o supervisar de manera complementaria al personal de seguridad que tuviese contratado.
  • Le permite poder contactar á nuestras patrullas para obtener asistencia (respuesta inmediata) en situaciones de riesgo identificadas por el mismo cliente o su personal

Formulario de Contacto

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el carro.

Detalles

 

ARSEG CÍA. LTDA., está dedicada a brindar servicios de seguridad y vigilancia privada, buscando salvaguardar la integridad de sus aliados estratégicos y colaboradores, por tal razón, la alta dirección está comprometida a establecer, mantener y mejorar continuamente un alto estándar de servicio.

 
Guayaquil: Cdla. Bolivariana. Calle Bombona y Simón Rodríguez mz. K, solar 19
Tel. (593) 4 2399170 / 2293935 / 2293835
Quito: Av. Antonio Tandazo no. 41 y Puma de Vivar
Tel. (593) 2 338972
info@arseg.com.ec
www.arseg.com.ec